Política de cambios y devoluciones

Jarpe Music cumple con informarte sobre tus derechos y obligaciones como consumidor.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los términos y condiciones para hacer valido el cambio o devolución de un producto adquirido en Jarpe Music (tiendas físicas o página web) son:

1. En caso de que el producto presente daños, SÓLO se hará el cambio o devolución si manda un video tipo UNBOXING desde que está abriendo el paquete incluido su envoltorio (caja de cartón en caso de envío a región, bolsa plástica en caso de envío por pyme y bolsa tnt en caso de compra física) cualquier grabación en que se note que el paquete o producto ya fue abierto con anticipación a la grabación del video no aplicara para garantía (el video debe ser de forma continua para ser tomado en cuenta por lo que NO debe tener pausas ni ediciones), de lo contrario NO se harán cambios ni devoluciones. (se consideran productos dañados como desprendimiento, roturas o manchas en las páginas)

2. Si falta un producto dentro de un álbum sellado no se podrá realizar cambio ni devolución ya que estos productos vienen dentro del álbum sellado desde fábrica por lo que Jarpe Music no tiene forma de saberlo ni reemplazarlo. De igual manera ocurre con la cubierta del álbum, debido a que el producto incurre en muchos traslados es posible que resulte con algunos daños leves en el trayecto, sin embargo, estos daños tampoco son legibles para cambio o devolución debido a que cumplen con la función que fueron diseñados, proteger lo que va dentro de la caja del álbum (photobook, CD, photocards, etc).

3. TODOS los lightsticks se enviarán probados para corroborar su correcto funcionamiento, las cajas sirven para proteger el producto por lo tanto si presentan algún tipo de daño o golpe no son motivo de cambio. Si el producto no se conecta a una aplicación no aplica para cambio o devolución.

4. Si compraste un álbum de K-pop abierto no cuenta con cambio ni devolución

PREVENTAS

1. Las preventas tienen un plazo estimado de llegada, la cual está sujeta a cambios del proveedor, si el proveedor presenta atrasos la fecha de llegada se verá afectada pero NO es un motivo de cancelación, rembolso o compensación.

2. NO se hacen devoluciones/cancelaciones de los pedidos en PREVENTAS